La Sangha de Madrid ha hecho realidad este sueño. Tras muchos meses de reformas, esfuerzo y gran trabajo, podemos informaros de que el nuevo centro de Madrid está ya listo para meditar, y compartir en sus nuevas instalaciones buenos momentos junto a los amigos.

El nuevo centro de meditación está situado en un emblemático edificio del año 1910. Y está protegido por el Ayuntamiento ya que está declarado de interés por su estilo “Art Decó”.

Cuenta con 256 m2 distribuidos en dos plantas. Por un lado, una gran Gompa para meditar. Que gracias a sus grandes ventanales es muy luminosa y acogedora. Y cuatro habitaciones para residentes, y una para invitados. También cuenta con un área destinada a disfrutar de charlas inspiradoras entre amigos.

Su ubicación es excelente. Situado junto a la Plaza Santa Bárbara, tiene conexión directa con el aeropuerto de Barajas. Y dentro de la ciudad, tiene buena comunicación por la cercanía de diferentes bocas de metro.

Su dirección es calle Hermanos Álvarez Quintero número 2. En el distrito Justicia. Donde se encuentran los barrios de Chueca, Tribunales y Malasaña.

Ha sido inmenso el trabajo de restauración realizado para ofrecer a la ciudad de Madrid, y a toda la sangha española, un centro amplio, nuevo y perfecto para seguir avanzando en las enseñanzas. Y un lugar idóneo para seguir forjando la amistad entre todos.

El trabajo aún no está finalizado al cien por cien, por lo que cualquier ayuda y colaboración es muy importante y será bien recibida.

La sangha de Madrid realiza meditaciones diarias a las 20:30h. Incluídos sábados, domingos y festivos. Y tres veces al mes se dan charlas de Introducción al Budismo e Historia del Linaje Karma Kagyu. Los lunes y domingos podemos disfrutar de charlas de 10 minutos sobre temas de budismo.

Os invitamos a todos a acercaros a este nuevo centro, y será un placer meditar todos juntos y celebrar el impresionante trabajo realizado por el beneficio de todos.

 

[widgetkit id=10]