En el centro de retiros Karma Guen, situado en Vélez Málaga, se trabaja sin descanso para que todo esté listo para el próximo curso de verano. Este año contará con la visita del maestro Vjra Nedo Rinpoche y de Lama Ole Nydahl. Y comenzará el próximo día 13 de mayo de 2016.

Tendremos diez días para disfrutar de las enseñanzas e iniciaciones de nuestros maestros. Y para reunirnos con muchos amigos que vienen de los distintos centros de meditación repartidos por toda España.  Como en años anteriores se espera la visita de muchas personas de otros países.

Para que todo esté listo para el curso, Karma Guen celebra sus ya conocidos “Milarepa Weekend”. Fines de semana en los que muchos amigos, de forma totalmente voluntaria, se desplazan al centro de retiro para preparar sus instalaciones.

Esos fines de semana, son una oportunidad para compartir con los amigos , meditar todos juntos y disfrutar de la convivencia.

Desde aquí nuestro pequeño homenaje y nuestras GRACIAS a todos los amigos por el esfuerzo. Y por contribuir a que un curso de estas características se celebre.

Sin vuestra ayuda incondicional no sería posible…