Hace poco tiempo que anunciamos que en la Caleta de Vélez, en Vélez-Málaga, se inauguraba un nuevo centro budista Camino del Diamante. Y la verdad es que desde su comienzo no ha parado su actividad.

Ayer organizaron la primera charla pública budista que se celebra en la localidad de Velez-Málaga. Y fué todo un éxito. Muchas personas nuevas se acercaron a escuchar la charla, y amigos de diferentes centros budistas de la provincia de Málaga, asistieron para apoyar esta actividad.

La charla titulada «Budismo en Occidente» fué impartida por nuestro querido amigo y estudiante de Lama Ole Nydahl, Pedro Gómez. Persona crucial en el florecimiento del Budismo Camino del Diamante en España, y muy querido por todos.

La actividad del centro Caleta de Vélez continúa, y el próximo día 9 de mayo, podremos disfrutar de otra charla Pública. Además, esperamos para mediados de mayo, la visita a España de Lama Ole Nydahl. Y nuestros amigos de la sangha de Vélez esperan recibir su visita, y hacer realidad su deseo de bendecir el nuevo centro personalmente.

Hagamos deseos para que la actividad de nuestros maestros vaya en aumento, y podamos ayudar a un mayor número de seres.
Para quien tenga la oportunidad de acercarse a meditar y conocer el centro de Caleta de Vélez, recordaros que tienen una meditación todos los miércoles a las 20,30h.

Todos sois bienvenidos…