Este año el curso ha sido muy especial. Primero, por la visita del  17th Karmapa Thaye Dorje. Quien ha dado enseñanzas junto a Sherab Gyaltsen Rinpoche y Lama Ole Nydahl.

Y segundo, porque se ha inaugurado de forma oficial el Europe Center. Un proyecto que ha llevado muchos años de dedicación y construcción. Y que ha llegado a su fin con las bendiciones de nuestros más altos Lamas.

Una amplia representación de la Sangha Española ha asistido este año al curso. Y es que hablar de la Sangha española, es hablar de amigos que disfrutan haciendo un proyecto en común. Que fortalecen las relaciones mediante el trabajo en equipo. Y que entienden la Sangha como una gran familia. Esto ha quedado reflejado estas semanas al participar los amigos que viajaron hasta allí, en todos los grupos de trabajo del curso: cocina, limpieza, trabajos de coordinación, habitaciones…

La ilusión, el compañerismo, y sobre todo, la alegría que nos caracteriza, quedaron también reflejados en la exposición que se hizo de nuestra sangha a todos los asistentes. Tras una proyección audiovisual del proyecto del Live-in Center de Granada, dos amigas del sur bailaron una sevillana ante la mirada de SS. El 17 Karmapa Trinley Thaye Dorje, Lama Ole Nydahl y miles de amigos.

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que os dejamos fotografías de los momentos vividos. Pero antes queremos agradecer a todos los amigos que se han desplazado hasta allí, por su trabajo y colaboración.