Del 10 al 14 de septiembre se celebrará el curso de retiro acerca de la práctica de la meditación del 8º Karmapa en el centro de retiros Karma Guen en Vélez-Málaga.

Este curso está dirigido a los alumnos que ya han terminado las prácticas preliminares del linaje Karma Kagyu llamadas Ngöndro, y que han recibido del Lama Ole Nydahl la Práctica del 8vo Karmapa. Sin embargo, es necesario todo el apoyo de los amigos que no han terminado las prácticas, por lo que todo aquel que quiera, puede acercarse para ayudar y apoyar en las diferentes tareas programadas para el correcto funcionamiento del curso.

La visita de Lama Ole estará precedida por el Curso Básico de Lenguaje Tibetano, impartido por los profesores del ITAS. Que se celebrará también en Karma Guen del 7 al 9 de septiembre. Y para el que se espera la asistencia de muchos estudiantes.

Es una muy buena oportunidad para compartir con amigos que ya tienen mucha experiencia en la práctica, así como también para afianzar amistades y conexiones entre sanghas.