Karmapa y Shamarpa en Hong Kong

Desde el 15 hasta el 28 de enero su santidad el XVII Gyalwa Karmapa estará en Hong Kong dando enseñanzas e iniciaciones.

Desde su llegada, el día 15, sus estudiantes esperaban ya en el aeropuerto para darle la bienvenida. Entre ellos se encontraba uno de los maestros tibetanos de la vieja escuela: el venerable Pewar Rinpoche. Rinpoche es un maestro de las escuelas Nyingma y Sakya, y fue quien 2 años atrás le dio al mismo Karmapa las transmisiones Dom ngag dzo.

Ese mismo día por la tarde dio una conferencia de prensa en el hotel Grand Hyatt rodeado de algunos de los famosos nacionales. En la conferencia expresó su placer de estar otra vez en Hong Kong y su deseo de que todo lo que fuera a ocurrir en los siguientes días fuera de beneficio a las familias, amigos, allegados, y en general a todos los seres. Como siempre Karmapa nos daba ejemplo con su compasión sin límites.

Durante su estancia en Hong Kong Karmapa dará iniciaciones en Amitabha, Tara Verde, Tara Blanca y otras enseñanzas… por si alguien se anima y quiere hacerse un viaje.