Meditacion en Tel Aviv con Lama Ole

Del día 30-1-13 al 3-2-13 Lama Ole Nydahl ha estado en Israel. El día 30 hubo un evento abierto en Tel Aviv y el resto del curso se desarrolló en Mezokei Dargot – a 15 km al norte de Ein Gedi.

Tiene 420 m de altura y como se aprecia en la foto limita con un acantilado que da al mar muerto. Es un sitio precioso y lleno de poder…

Este desierto de roca linda con el único mar que te hace flotar de tal manera que puedes leer el periódico mientras tomas un baño.

Ngondro en en Israel, iniciativa Centro Budista Tel Aviv

Cada año se organiza allí un curso de meditación, y aunque los anteriores fueron cursos de phowa (práctica de la muerte consciente) éste, sin embargo, ha sido de ngöndro.

El ngöndro es una serie de prácticas graduales que nos transforman. Nos permiten purificar toda la negatividad y acumular buenas impresiones de una manera eficaz para eliminar los velos que nos separan de nuestro pleno potencial. Durante el curso Lama Ole y sus alumnos más avanzados enseñaron todo sobre su técnica al igual que los resultados que debemos esperar tras practicarlas.