Lama Ole Nydahl y su equipo de viaje (entre otros Caty y Tomek) visitaron Londres del día 23 al 27 de enero. Su viaje coincidió con la compra del nuevo centro budista Beaufoy Institute en Lambeth, un antiguo instituto en el centro de Londres.

Es un edificio muy apreciado y muchos querían ser sus propietarios, pero el concejal de Lambeth finalmente permitió que nuestra fundación se hiciera con él.

Como la compra era tan reciente (21-1-13) el centro todavía no estaba en condiciones (el edificio llevaba 15 años sin usarse), pero aun así el Lama bendijo el sitio, cientos de personas asistieron a las charlas y a las sesiones de meditación, y sentaron las bases para la futura actividad dhármica en Londres (a pesar del frio que hacia).

Se espera que unas 40 personas vivan en él y además habrá una cafetería abierta al público, y – como no- una gran gompa para todos.

Al ser un edificio histórico toda su arquitectura y belleza serán respetadas y cuidadosamente restauradas para preparar las habitaciones, baños, cocina, gompa… De aquí en adelante hay un gran trabajo por hacer y toda la gente es bienvenida a ayudar. ¡Si tienes excedente y quieres acumular méritos ponte en contacto con Diamondway London y serás más que bienvenido!