Como cada año ha tenido lugar la reunión de centros españoles, del 5 al 9 de diciembre. Más de 40 personas venidas de diferentes sanghas del país asistieron a la reunión. La organización fue buena gracias a la generosa participación y experiencia de los residentes y participantes.

Desde el año pasado se ha notado un cambio de actitud de los asistentes a las reuniones, hay más compromiso y más gente involucrada en los grupos de trabajo. Hay gente que por su experiencia profesional o simplemente conocimiento en determinadas materias pueden aportar mucho al desarrollo de la Sangha nacional.

Todo ese ambiente de trabajo vino amenizado por Jesper, un veterano estudiante de Lama Ole Nydahl de Dinamarca, que con su experiencia y humor nos ofreció muy buenos momentos. Sin olvidar las divertidas charlas de nuestro anfitrión, Pedro Gómez, tan cercano como siempre. Las noches fueron también amenas, incluyendo una subida a la estupa antes del alba con Pedro Gómez y Jesper en primera línea.

Tras este evento llega la hora de seguir creciendo juntos y agradecer a todos los participantes, así como a los que han estado en reuniones anteriores y han propiciado un clima perfecto para el desarrollo futuro.