Lama Ole y Hannah Nydahl

Queridos Amigos, es un gran honor para nosotros informar que el día 13 de Junio del 2015 la Asociación UNESCO para la promoción del diálogo intercultural e interreligioso de Málaga otorgará el Premio “DIALOGO, CONVIVENCIA y PAZ” a nuestros queridos maestros Lama Ole y Hannah Nydahl.

Este premio es un reconocimiento a la gran trayectoria de más de 40 años de incansable trabajo para traer las enseñanzas del Budismo Tibetano del Linaje Karma Kagyu a occidente.

Siguiendo los deseos de su santidad el XVI Gyalwa Karmapa Rangjung Rigpe Dorje, Lama Ole y su esposa Hannah han dedicado sus vidas a fundar centros de meditación en donde acceder a la profunda riqueza de los métodos Budistas. A través de su gran labor las enseñanzas del Linaje Karma Kagyu de Budismo tibetano han podido ser adaptadas a nuestro estilo de vida occidental, aportando así una mayor riqueza y oportunidad de desarrollo de las cualidades inherentes a nuestra mente.

En la actualidad hay más de 650 centros de Budismo Camino del Diamante establecidos por Lama Ole y Hannah Nydahl en los países democráticos y libres. En España contamos con 16 centros en donde se puede tener acceso a las enseñanzas y los métodos de meditación del Budismo Camino del Diamante.

Compartimos con todos vosotros esta gran noticia, con todo nuestro agradecimiento a Lama Ole y Hannah Nydahl por todo su trabajo, inspiración y ejemplo.

Nuestros mejores deseos

Asociación de Budismo Camino del Diamante del Linaje Karma Kagyu, España.

Lama Ole y Hannah Nydahl