karma dechen ling

Como todos los años se llevó a cabo el curso de Lama Ole Nydahl en KDL (Karma Dechen Ling / celebrado desde el día 1 al 4 de diciembre)  nuestro centro de retiros en Uruguay. Participaron 160 amigos de diferentes partes del mundo, compartiendo enseñanzas, meditaciones y  charlas con Lama Ole Nydahl.
Inspiración, diversión y desarrollo fue lo que vivieron todos los participantes en esos 4 días.

KDL sigue creciendo gracias al trabajo de los amigos que colaboran para su construcción, este año todos pudieron disfrutar de baños y duchas nuevos, dando más comodidad y confort a todos los amigos que vienen de lejos.  

Como dijo Lama Ole «KDL es la joya de América del Sur». Es un centro propio del Camino del Diamante y queremos que cada año más amigos lo conozcan y disfruten de grandes cursos, es por eso que este año se lanzó el «Club KDL».

Este proyecto ofrece la posibilidad de poder apoyar a KDL con una cuota de socio anual o una donación. Los miembros del club recibirán descuentos en los cursos, regalos, informes periódicos de los avances y lo más importante la creación de un vínculo eterno con el centro de retiros.