Lama Ole Nydahl se ha reunido con una amplia representación de estudiantes llegados de los distintos centros Camino del Diamante repartidos por toda la geografía española. Durante el curso de verano que se ha celebrado en el mes de junio de 2015 en el centro de retiros Karma Guen en Velez-Málaga.

En esta reunión, Lama Ole ha podido conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en los centros. Y el auge cada vez mayor que el budismo está teniendo en nuestro país.

En ese encuentro se expusieron las inquietudes de los estudiantes. El estado actual de los centros. Y los nuevos proyectos a desarrollar. Y sobre todo, pudo conocer de cerca nuestro trabajo en equipo, y nuestro interés en hacer que la sangha española siga creciendo y alcanzando nuevos horizontes.

Si tuviéramos que destacar algo de este año, sería sin duda la cercanía que Lama Ole Nydahl ha demostrado con la sangha española. Se ha interesado en cada momento por nuestro trabajo motivándonos a seguir adelante.

Esa cercanía la demostró desplazándose hasta la ciudad de Granada, para ver junto a la sangha de allí, el edificio que está en negociaciones para ser el futuro Live in-center de la ciudad. Donde se le informó del estado actual del proyecto, y de su viabilidad.

También la sangha de Marbella tuvo el gran regalo de la visita a su centro de Lama Ole Nydahl. Recibiendo bendiciones, y disfrutando de meditación, comida y momento de encuentro que sirve al centro de motivación para seguir avanzando y creciendo cada día como sangha.

Aprovechamos este espacio para agradecer en nombre de toda la sangha española a Lama Ole Nydahl su visita a nuestro país, y su incansable trabajo. Y nuestro agradecimiento también a todos los que han ayudado y contribuido para que este curso se celebre. Ayudando una vez más a favorecer el crecimiento del budismo Camino del Diamante en España.

[widgetkit id=6]