Meditación en el XVI Karmapa


Meditación en el XVI Karmapa en Coruña Meditación en el XVI Karmapa en Karma Guen Meditación Budista en el XVI Karmapa Meditación en el XVI Karmapa con Adam Jankiewicz Meditación en el XVI Karmapa online


El pasado Domingo 21 de Abril llevamos a cabo una de las primeras meditaciones online de la sangha española. Gracias al esfuerzo de los amigos que estaban en Karma Guen, asistiendo a un curso sobre meditación y Budismo con Adam Jankiewicz, pudimos disfrutar de esta oportunidad, y conectarnos todos a la red a través de nuestra comunidad en Google+ para así meditar juntos.

Gracias al trabajo de muchos podemos tener acceso a este tipo de herramientas, que posibilitan el acercamiento y nos ayudan a permanecer en contacto con nuestros amigos en el resto de España y del mundo. En esta ocasión tan sólo unos pocos nos unimos a la experiencia – amigos desde Alemania, Sevilla, Coruña y Málaga. Pero todos disfrutamos y esperamos volver a repetirlo pronto, porque como se suele decir: ¡la sangha que medita unida permanece unida!