Cargando Eventos

Queridos amigos,

¡Esperamos que todos estéis muy bien!

Como todos sabemos, ha comenzado la fase de desescalada tras el cierre total en el que hemos estado en los últimos dos meses. Por supuesto podemos imaginar que algunos de vosotros queréis venir a visitar Karma Guen.

Todos los que hemos estado hasta ahora en Karma Guen, hemos logrado mantenernos sanos gracias a la estricta implementación de los protocolos sanitarios. Por ello, ahora estamos en el proceso de crear las condiciones adecuadas según la situación actual, y prepararnos lo mejor posible para abrir el centro y recibir a los amigos.

Por lo tanto, no sólo por nuestra propia seguridad, sino también por la seguridad de todos los que nos vais a visitar; estamos en la gestión de adquirir los equipos de desinfección y saneamiento apropiados para garantizar las seguridad de todos. Con el objetivo de mantener una sana convivencia en Karma Guen, también estamos trabajando en los nuevos protocolos sanitarios. Pronto os enviaremos un correo electrónico explicando dichos protocolos; así como los horarios de apertura que se estableceran y que deberán ser respetados por todos los visitantes.

Sin embargo, hasta que no contemos con los equipos solicitados y no estemos completamente preparados para poner en marcha los protocolos sanitarios, Karma Guen permancerá cerrado.

No hace falta recordar que sois más que bienvenidos a visitar y meditar en la Estupa.

Os agradecemos la comprensión y especialmente vuestra cooperación.

Muchos saludos a todos, cuidaros y esperamos volver a vernos pronto.

Karma Guen