Estamos a pocas semanas de nuestro curso de verano en Karma Guen 2014, en el cual tendremos la oportunidad de poder profundizar nuestro en el conocimiento y la práctica de los métodos de la meditación budista del Camino del diamante (tib. Vajrayana).

Como todos los años, tendremos la grandiosa oportunidad de poder realizar un curso de muerte consciente (tib. Phowa) con nuestro Lama Ole Nydahl. Lama Ole Nydahl es uno de los pocos lamas sustentadores de la practica del Phowa, y desde hace más de 25 años viaja por todo el mundo dando la transmisión de la practica a miles de estudiantes. Así mismo Lama Ole dará una conferencia pública introductoria en Málaga ciudad (viernes 6 de Junio) y en la stupa de Benalmádena dará enseñanzas acerca de “El tesoro del Conocimiento Budista” así como también la promesa del Bhodisattva (viernes 13 de Junio).

Además, este año tendremos el gran honor de poder participar en la primera visita de Sang Sang Rinpoche a Europa. Sang Sang Rimpoche impartirá las iniciaciones de los aspectos de protección Abrigo Negro Mahakala (tib. Bernagcheng) y Parasol Blanco (tib. Dukar), así como también dará enseñanzas acerca de la relación de maestro y estudiante.

Sang Sang Rinpoche también visitará la Stupa de Benalmadena, en donde impartirá enseñanzas y también la iniciación al aspecto femenino de la larga vida Namgyalma.

También como parte del curso, tendremos la oportunidad de profundizar en nuestros conocimientos de la lengua y la cultura tibetana con los amigos del Instituto de estudios Asiáticos y Tibetanos (ITAS).

Esperamos poder compartir con todos ustedes esta gran oportunidad. ¡Los esperamos!